Inmersión en Inglés en Irlanda

Inmersión en Inglés en Irlanda

Nuestras alumnas Daniella Calvimontes, Mariana Gil, Antonella Alor y Daniela Díaz estuvieron este verano en Irlanda. Ellas asistieron a clases en el Rosemont School de Dublín. En esa institución  llevaron en inglés  todos los cursos correspondientes a su edad. Además,  se alojaron en casas de acogedoras familias irlandesas y tuvieron la oportunidad de conocer gran parte de esta hermosa ciudad.  Esta experiencia es el resultado de un viaje de inmersión que organiza Salcantay con la finalidad de desarrollar sus habilidades comunicativas en este idioma. Todas ellas viajaron acompañadas de las profesoras  Giannina Bustamante y Marjorie Hernández quienes, como tutoras responsables, supervisaron los detalles de la estadía de cada alumna. 
Además, la profesora Giannina Bustamante,  tuvo la oportunidad de seguir estudios de  inglés en una academia del centro de la ciudad.  

Esperamos que más alumnas puedan participar de esta interesante experiencia de enriquecimiento cultural.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).