Isabella Chang, Medalla de Plata en Ballet

Nuestra alumna Isabella Chang tiene un talento innegable para la danza. Isabella ha ganado 2 Medallas Plata en las categorías de Ballet y Contemporáneo gracias a su excelente desempeño en el Concurso Internacional de Danzas – Danzamerica realizado en el mes de octubre en Mendoza, Argentina.

¡Isabella, te auguramos más éxitos!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.