Isabella Chang, Medalla de Plata en Ballet

Nuestra alumna Isabella Chang tiene un talento innegable para la danza. Isabella ha ganado 2 Medallas Plata en las categorías de Ballet y Contemporáneo gracias a su excelente desempeño en el Concurso Internacional de Danzas – Danzamerica realizado en el mes de octubre en Mendoza, Argentina.

¡Isabella, te auguramos más éxitos!

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.