Jóvenes Inversionistas

Jóvenes Inversionistas

Salcantay participó del Concurso Escolar “Desafío Inversionista Junior” organizado por la Bolsa de Valores de Lima y la Universidad del Pacifico logrando el Tercer Puesto. El equipo estuvo integrado por las alumnas de décimo grado: Rafaella Callirgos, Vanessa Rizo-Patrón, Marion Rosas, Micaela Torres y Ma. José Vidalón.

El concurso se desarrolló durante los meses de septiembre y octubre, en tres etapas, en las que nuestras alumnas hicieron negociaciones virtuales, y compitieron por obtener la mayor rentabilidad.

Fue una excelente oportunidad para desarrollar y afianzar aprendizajes como la selección y aplicación de estrategias de negociación, el trabajo en equipo, así como desarrollar la  constancia y esfuerzo, virtudes necesarias en nuestra vida.

¡Felicitaciones!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.