Junto a Ti, María

Junto a Ti, María

Con alfombras de flores y canciones las alumnas demostraron su cariño a María. Junto a sus profesoras y algunos padres de familia, rezaron el Santo Rosario y acompañaron a la Virgen en un recorrido por el patio principal del colegio.

Como parte del Homenaje, las alumnas de la XIX Promoción del Colegio hicieron la Consagración a la Virgen Joven de Salcantay, y  tuvieron un emotivo momento con la imposición de las Medallas de la Virgen. Las alumnas Isabella Porcile y Antonella Kianman, estuvieron a cargo de las palabras de agradecimiento y consagración respectivamente. El Capellán del Colegio, P. David Chong, invitó a la promoción a llevar siempre la Medalla como símbolo de amor hacia la Virgen.

Las más pequeñas participaron también regalándole una flor a la Virgen, y dedicándole algunas palabras de afecto. Muchas expresaron que la Virgen era su mamá en el cielo, que era muy linda y que las cuidaba mucho. 

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).