La fiesta de las Olimpiadas

La fiesta de las Olimpiadas

El 22, 23 y 24 de octubre se llevaron a cabo las Olimpiadas Salcantay 2014.

Durante la ceremonia de inauguración, los colores presentaron sus mensajes con historias que reflejaron el esfuerzo, la alegría, el compañerismo y la sinceridad.  

La gimnasia aeróbica estuvo presente con la demostración de las alumnas del 8º grado, Alessia Drago, Alexia Macher, Daniela Ichazo y Ruth Ñañez. La coreografía, que incluyó danza contemporánea, fue creada por  Alessia y Daniela, dando ejemplo de dedicación y perseverancia en el deporte.

Las alumnas de 11º grado presentaron el tradicional baile de promo, donde con un mix de ritmos, entre los que destacaron la samba y el negroide, expresaron destreza, elegancia y trabajo en equipo.   

Victorial Morales Bruce, chica olímpica 2013, hizo el recorrido por las canchas con la antorcha y encendió la llama olímpica ante la presencia de alumnas, padres de familia y profesoras.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.