La Luz de Santa María

El rezo del rosario, los cantos y las ofrendas florales fueron parte del Homenaje a la Virgen Joven de Salcantay realizado el 22 de mayo.

Durante la ceremonia se destacó la participación especial de la Promoción XXI de Salcantay. Las alumnas de 11mo grado le regalaron a la Virgen un ramo de rosas blancas de las manos de Antonella Esposito y Martina Gildemeister le colocó la beca. Así también, la promoción hizo la consagración a la Virgen María en la voz de Stephany Katayama, con la firme intención de seguirla con el ejemplo.

El capellán del Colegio, P. David Chong invitó a las alumnas a ser luminosas: “En el estudio, en la profesión, con las amigas, con los amigos, en los deportes ¿Cuántas oportunidades hay para ser luminosas? Y esa luz viene de Santa María”, expresó.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.