Laboratorios Virtuales de Física, Química y Biología

El pasado 15 de agosto se culminó la instalación en el E – Lab y Salas de Cómputo los laboratorios virtuales de Física, Química y Biología que ofrece Pearson, empresa líder en educación en el mundo.

Los laboratorios virtuales son “una excelente forma de complementar las clases de química, física y biología (…) y permiten al alumno realizar simulaciones de experimentos en un entorno seguro, amigable y sumamente real” *.

Salcantay forma parte de un grupo selecto de 12 colegios que reciben capacitación y asesoría de recursos tecnológicos. Nuestras alumnas harán uso de los laboratorios a partir del 10 de septiembre, las invitamos a desarrollar su capacidad de indagación e ivestigación de la mano de esta nueva herramienta tecnológica.

Laboratorio Virtual de Química

*Fuente: www.pearsonenespanol.com

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.