Las Alfombras de Flores

Parte importante del Homenaje a la Virgen son las alfombras de flores que las alumnas de secundaria diseñan y preparan. Este año 4 chicas de la Prom XXIII fueron las elegidas, compartimos su experiencia.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).