Las Alfombras de Flores

Las Alfombras de Flores

Parte importante del Homenaje a la Virgen, que se realiza todos los años en el mes de mayo, es el concurso de las Alfombras de Flores.

Las alumnas de secundaria presentan sus diseños para después plasmarlos con aserrín y pétalos de flores en el patio principal del colegio. Este año 4 alumnas de la Prom XXIII fueron las elegidas: Ana Sofía Aguayo, Ana Lucía Tapia, Luciana Rosell y María Fe Gonzáles.

Las alfombras de flores son una tradición en Salcantay y cada una de las participantes pone esfuerzo y dedicación en sus diseños para rendir homenaje a la Virgen Joven de Salcantay.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.