Las Alfombras de Flores

Las Alfombras de Flores

Parte importante del Homenaje a la Virgen, que se realiza todos los años en el mes de mayo, es el concurso de las Alfombras de Flores.

Las alumnas de secundaria presentan sus diseños para después plasmarlos con aserrín y pétalos de flores en el patio principal del colegio. Este año 4 alumnas de la Prom XXIII fueron las elegidas: Ana Sofía Aguayo, Ana Lucía Tapia, Luciana Rosell y María Fe Gonzáles.

Las alfombras de flores son una tradición en Salcantay y cada una de las participantes pone esfuerzo y dedicación en sus diseños para rendir homenaje a la Virgen Joven de Salcantay.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.