Las Brigadas en Salcantay

Las Brigadas en Salcantay

El lunes 17 de abril se nombró a las integrantes de las brigadas de Gestión de Riesgo y Gestión Ambiental. Ellas realizarán una valiosa e importante labor durante el año.

Las Brigadistas Ambientales apoyan en toda acción relacionada con el cuidado del medio ambiente en el colegio, el entorno y su comunidad, identifican los problemas existentes y proponen una solución y son eco-eficientes, es decir promueven el ahorro de energía eléctrica y el ahorro de recursos no renovables; y ponen en práctica las tres R: reducir, reutilizar y reciclar.

Por su parte las brigadistas de Gestión de Riesgo son responsables de orientar y ayudar a sus compañeras en la ejecución del plan de evacuación y protección del aula, de motivar la participación activa y responsable en los simulacros, de ayudar a mantener la calma en situaciones de emergencia, de contribuir con la detección de situaciones de riesgo en el colegio y de realizar una labor preventiva en las aulas.

Alentamos a nuestras brigadistas a cumplir con cada una de sus funciones. Estamos seguras de que responderán a las metas propuestas.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.