Las enseñanzas de San Josemaría

Las enseñanzas de San Josemaría

Como parte de las actividades por el mes de San Josemaría nos vinieron a visitar las exalumnas Stephany Katayama (Prom XXI), Mariana Rey (Prom XVI), Ma. Gracia Llave (Prom XII) y Caro Galarza (Prom VII). Ellas nos vinieron a contar lo que aprendieron de San Josemaría en sus años de colegio, lo que significó y cómo ahora esas enseñanzas se aplican en sus vidas. Mariana, recuerda la frase “hogares luminosos y alegres” y cuenta entusiasmada que ahora trata de formar el suyo de esa manera. Stephany, señala cómo en los pequeños detalles está el amor a Dios y cómo en el colegio se cuidan todos estos detalles. Caro por su parte contó sobre cómo sus amigas le enseñaron a rezar y Ma. Gracia compartió con sus profesoras cómo hasta ahora mantiene muchos de los actos de cariño hacia la Virgen como saludarla por las mañanas. ¡Gracias chicas, todas aprendimos mucho!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.