Lucho Quequezana visitó Salcantay

Lucho Quequezana visitó Salcantay

En Salcantay se respira cultura. Así lo demostró la vista de Lucho Quequezana al Colegio el pasado 23 de mayo. El músico peruano reconocido en Europa, Asia y América ofreció una charla a las alumnas de 9°, 10° y 11° grado, con quienes compartió parte de su experiencia musical.

Quequezana fue invitado por el Departamento de Música del Colegio para que con su testimonio las alumnas sean partícipes de las muchas formas de expresión que tiene la música y lo valioso que es el Perú. El músico invitó a las alumnas a usar las redes sociales como medio de difusión cultural.

Si quieres saber más de Lucho Quequezana visita su web

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.