Lucho Quequezana visitó Salcantay

Lucho Quequezana visitó Salcantay

En Salcantay se respira cultura. Así lo demostró la vista de Lucho Quequezana al Colegio el pasado 23 de mayo. El músico peruano reconocido en Europa, Asia y América ofreció una charla a las alumnas de 9°, 10° y 11° grado, con quienes compartió parte de su experiencia musical.

Quequezana fue invitado por el Departamento de Música del Colegio para que con su testimonio las alumnas sean partícipes de las muchas formas de expresión que tiene la música y lo valioso que es el Perú. El músico invitó a las alumnas a usar las redes sociales como medio de difusión cultural.

Si quieres saber más de Lucho Quequezana visita su web

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).