Música para todos

Música para todos

Los músicos Gerardo Cilveti, violinista argentino, y José Miguel Coo, guitarrista chileno, fueron los invitados del Concierto Didáctico realizado en Salcantay el 4 de noviembre en el marco del ERAT XII FIMC 2014.

Los artistas compartieron con las alumnas de 4º a 9º grado, los principios de la música como son el ritmo, la melodía y la armonía, haciendo uso no solo de sus instrumentos musicales, sino también del ingenio y carisma que los caracterizó durante la presentación. 

“Los músicos tenemos el privilegio de expresar emociones y cuando se toca bien, se puede sentir esa emoción” comentó el violinista argentino durante el concierto.

ARS Dúo, como son conocidos, han realizado conciertos en Quito, Guayaquil, Lima, Santiago de Chile, Bogotá y New York. 

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.