Nuevas alumnas, nuevas amigas

Nuevas alumnas, nuevas amigas

Como parte de las actividades CAS IB que desarrollan este año escolar, las alumnas de 10mo Grado idearon un Proyecto de Integración de Alumnas a un nuevo Colegio y/o país. El proyecto inició el lunes 11 de abril con la participación de 12 alumnas nuevas provenientes de distintas regiones del Perú y países como Chile, Ecuador, España, México y Venezuela.

Las alumnas realizaron dinámicas de integración, juegos y compartieron brownies, kekes y helados, elaborados por las mismas alumnas durante el fin de semana. Este proyecto se extenderá durante el resto del año escolar.

¡Buen trabajo chicas!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.