Polideportivo Salcantay

Polideportivo Salcantay

Al mes de marzo, se han colocado los tijerales para recibir al techo y completar el cerramiento final. Después empezaremos con los acabados, el enchape, la pintura.

La construcción del polideportivo inicio el 7 de diciembre con la ceremonia de la Primera Piedra y tendrá un área construida de 1,477.56 m2 y contará con lo siguiente:

– Cancha reglamentaria de básquet y 2 canchas reglamentarias de vóley.
– Tribunas plegables con una capacidad de aproximadamente 250 espectadores.
– Sala de gimnasia de aproximadamente 14 m. de frente por 9.55 m. de fondo.
– 2 Camerinos (local y visitante) con duchas para cada uno.
– Semisótano: 2 depósitos para implementos deportivos.
– Sala de audio, oficina de deportes y terraza en la segunda planta.
– El aforo varía dependiendo del evento a realizarse y varia de las 250 a 750 personas.

Aquí podemos ver los inicios de la construcción.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.