Proyecto Mariposa

Proyecto Mariposa

La semana del 22 al 26 de octubre tuvimos la oportunidad de exhibir en la Biblioteca del colegio la muestra “Proyecto Mariposa”, que busca reflexionar sobre la muerte de 1.5 millones de niños durante el Holocausto. Como parte de esa concientización nos visitó el sobreviviente del Holocausto, Hirsz Litmanowicz, quien dio su testimonio de vida a las alumnas de secundaria.

La muestra “Proyecto Mariposa”, originaria de Houston, pudo exhibirse gracias al Centro Educacional del Holocausto del Perú, y cuenta con el apoyo de Naciones Unidas Lima. A la muestra se sumaron los trabajos hechos por las alumnas de secundaria alrededor de este proyecto.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.