Docentes

Son las responsables del desarrollo académico y formación de las alumnas, esta tarea demanda una rica formación humana y una vasta competencia profesional.

Actividades que realizan las Profesoras:

• Jornadas pedagógicas

Se realizan una vez por bimestre. Sin asistencia de alumnas, las profesoras se dedican a revisar programas, preparar material e investigar.

• Día del maestro

El 6 de julio las profesoras reciben un homenaje «sorpresa» de las alumnas, participan de la Santa Misa y disfrutan de un ameno almuerzo.

• Jornada de integración

Organizada una vez al año con fines de integración y recreación. Las profesoras realizan actividades al aire libre, en algún lugar fuera del colegio.

• Capacitación continua y cursos de actualización

El proyecto educativo requiere y facilita la constante capacitación docente. Las experiencias recogidas enriquecen nuestros programas de aprendizaje.

Abril 2015 – Agosto 2016: Diplomado Experto en Educación y Familia DAIP. Dirigido al personal docente y administrativo.

* Número de alumnas por aula: 30 apróx.