RECICLARTE: 2do. Lugar para Salcantay

Con la escultura “Una niña leyendo” las alumnas Zoe Amaya, Romina Arbulú y Bárbara Reyes, del 3º grado B, lograron el 2do lugar en el Concurso RECICLARTE, que promueve la conservación del medio ambiente a través de la reutilización de materiales para crear piezas de arte, según expresó la Municipalidad de Surco en su Web Surco Verde.

La escultura fue elaborada en un 90% con material reciclado. Es importante resaltar la dedicación y perseverancia de las alumnas, quienes se quedaban después de clase para hacer sus esculturas.

Las alumnas fueron asesoradas por la profesora de arte Cynthia Spiers.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.