Reconocimiento al Rendimiento Académico

Reconocimiento al Rendimiento Académico

En agosto la Universidad del Pacífico reconoció a Salcantay como Colegio de Alto Rendimiento (CAR), lo que se traduce en Ingreso Directo por Excelencia Académica para las alumnas de 11° Grado, que hayan ocupado el quinto superior de su promoción en 9° y 10° Grado.

Dicho reconocimiento es el resultado de los estudios que realiza la Universidad Pacífico en sus ingresantes, por colegio de procedencia. La lista de los Colegios de Alto Rendimiento incluye a los colegios cuyos egresados destacan en su rendimiento académico durante los últimos 5 años.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).