Reconocimiento Medioambiental

Reconocimiento Medioambiental

El pasado lunes 24 de junio, la Municipalidad de Surco otorgó a Salcantay el reconocimiento por su destacada participación en el Programa “Reciclando en el Colegio”, en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje.

Durante el mes de Mayo, se realizó una minuciosa evaluación de acuerdo a varios criterios como las campañas de reciclaje y responsabilidad social, el plan de trabajo con la Brigada Ambiental Salcantay, la inserción  y el trabajo de objetivos verdes en las diversas áreas curriculares y el calendario ambiental; lo que nos valió el reconocimiento. 

Este logro es una motivación para todas las alumnas de Salcantay que son conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, y que todo comienza haciendo cada una lo que nos corresponde.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).