Saber elegir una carrera profesional

Como parte de nuestra tarea de orientar a las alumnas en su proyecto de vida personal, el 30 de abril, las chicas de la Promoción 2015 participarán de la Feria Vocacional Salcantay 2015. Todo un día para asistir a charlas, conversatorios, talleres, stands y más, de la mano de las principales universidades.

Además se dictarán las charlas magistrales  “Temperamentos y Talentos” a cargo de David Fischman, miembro fundador de la UPC, conferencista internacional y reconocido autor de libros de liderazgo profesional y personal; y “Cómo elegir mi vocación” por César Cáceres, Director del Programa de Administración de Empresas para Ejecutivos de la UDEP.

En los últimos años de colegio, nos avocamos a que nuestras alumnas consoliden un mayor conocimiento de sí mismas, reconozcan sus habilidades y destrezas e identifiquen sus limitaciones. En la medida en que lo logren podrán estar en mejores condiciones de decidir qué es lo mejor para ellas.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.