Saber elegir una carrera profesional

Como parte de nuestra tarea de orientar a las alumnas en su proyecto de vida personal, el 30 de abril, las chicas de la Promoción 2015 participarán de la Feria Vocacional Salcantay 2015. Todo un día para asistir a charlas, conversatorios, talleres, stands y más, de la mano de las principales universidades.

Además se dictarán las charlas magistrales  “Temperamentos y Talentos” a cargo de David Fischman, miembro fundador de la UPC, conferencista internacional y reconocido autor de libros de liderazgo profesional y personal; y “Cómo elegir mi vocación” por César Cáceres, Director del Programa de Administración de Empresas para Ejecutivos de la UDEP.

En los últimos años de colegio, nos avocamos a que nuestras alumnas consoliden un mayor conocimiento de sí mismas, reconozcan sus habilidades y destrezas e identifiquen sus limitaciones. En la medida en que lo logren podrán estar en mejores condiciones de decidir qué es lo mejor para ellas.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.