Salcantay Campeón

Salcantay Campeón

El equipo de vóley 17 años se alzó como campeón en ADECOPA, tras derrotar al colegio Villa Cáritas 2 a 1 en el partido final del 25 de abril. Es un orgullo compartir esta noticia con toda la comunidad Salcantay, después de 3 años entrenamiento constante las chicas nos traen este triunfo, que sabemos será el primero de muchos.

Durante el campeonato el equipo demostró seguridad y confianza en cada uno de los partidos jugados; con Lord Byron ganamos 2 a 0, con Magister ganamos 2 a 0, con San José de Monterrico perdimos 2 a 1, con Santa Margarita ganamos nuevamente 2 a 0 y pasamos a la final jugando con Villa Cáritas por el primer y segundo lugar derrotándolas con un 2 a 1.

Queremos desatacar que nuestro equipo siente mucha pasión por el vóley; además han aprendido a convivir, a quererse y a respetarse en cada sesión de entrenamiento y en cada partido jugado. El apoyo de los padres de familia ha sido incondicional, siempre cerca de sus hijas, alentándolas en cada partido al ritmo del cajón.

Desde el año pasado contamos con Mirian Patiño como entrenadora de la Selección 15 y 17 años. Mirian ha sido integrante de la Selección Peruana de Vóley y nombrada la mejor líbero de la liga nacional de vóley por el Club Regatas. Ella trabaja en conjunto con la entrenadora Gina Rojas, como asesora.  

Estamos convencidas que debemos seguir entrenando con voluntad y amor por lo que hacemos, de esta manera afrontaremos nuevos retos y obtendremos nuevos triunfos.  

¡FELICITACIONES CAMPEONAS!
Giulia, Micaela, Ana Sofía, María Paz, Denisse, Angie, Mariela, Chiara, Alejandra, Amira, Fabiola, Ana Paula, Abril y María Alejandra.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.