Salcantay en el FIMC 2014

Del 29 de octubre al 8 de noviembre podremos disfrutar del ERART – XII Festival Internacional Música Contemporánea. El ensamble instrumental Salcantay participará, por segundo año consecutivo, de la gala inaugural en el Teatro Municipal de Lima, donde nuestras alumnas compartirán el escenario con artistas internacionales.

Día: 29 de Octubre
Hora: 8:00 p.m.

El FIMC promueve la música contemporánea en el Perú desde hace más de 10 años.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.