Salcantay en el FIMC 2014

Del 29 de octubre al 8 de noviembre podremos disfrutar del ERART – XII Festival Internacional Música Contemporánea. El ensamble instrumental Salcantay participará, por segundo año consecutivo, de la gala inaugural en el Teatro Municipal de Lima, donde nuestras alumnas compartirán el escenario con artistas internacionales.

Día: 29 de Octubre
Hora: 8:00 p.m.

El FIMC promueve la música contemporánea en el Perú desde hace más de 10 años.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.