Salcantay: Primer Puesto en ECE 2018 – UGEL 07

Salcantay ocupó el Primer Puesto en la Evaluación Censal Escolar 2018 – Nivel Secundaria, y fue reconocido por la UGEL 07 por obtener los mejores resultados en la gestión privada de los aprendizajes. En esta prueba se evaluaron conocimientos de los cursos de Matemática, Comunicación e Historia, Geografía y Economía.

La UGEL 07 está conformada por las instituciones educativas de los distritos de Surco, Miraflores, Barranco, San Borja, Chorrillos, Surquillo y San Luis.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.