Salcantay: Primer Puesto en ECE 2018 – UGEL 07

Salcantay ocupó el Primer Puesto en la Evaluación Censal Escolar 2018 – Nivel Secundaria, y fue reconocido por la UGEL 07 por obtener los mejores resultados en la gestión privada de los aprendizajes. En esta prueba se evaluaron conocimientos de los cursos de Matemática, Comunicación e Historia, Geografía y Economía.

La UGEL 07 está conformada por las instituciones educativas de los distritos de Surco, Miraflores, Barranco, San Borja, Chorrillos, Surquillo y San Luis.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).