Salcantay: Talento Musical

Salcantay: Talento Musical

Salcantay fue parte del reconocido Festival Internacional de Música Contemporánea ERART XII FIMC 2014, por segundo año consecutivo. Las alumnas del ensamble y coro del colegio participaron del concierto inaugural realizado el 29 de octubre, en el Teatro Municipal de Lima, demostrando un alto nivel musical frente a un distinguido público.

Asistieron a un segundo concierto, el 30 de octubre, en el marco de la semana del Rock y Jazz del Colegio Villa María La Planicie, donde nuestras alumnas fueron ovacionadas por el colegio anfitrión.

Reconocemos con entusiasmo el esfuerzo y la dedicación de cada una de las integrantes del ensamble musical y coro de Salcantay. El espíritu musical de las alumnas, así como su performance en los conciertos, les ha valido el reconocimiento de profesores, padres de familia y compañeras de clase.

¡Felicitaciones chicas!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.