Taller de Disciplina Positiva

Taller de Disciplina Positiva

En enero nuestras profesoras obtuvieron el certificado de la Positive Discipline Association que las reconoce como Educadoras de Disciplina Positiva en el Aula (Certified Positive Discipline Classroom Educator -CPDCE).

Esta certificación significa para las docentes de Salcantay poder crear ambientes de cooperación y respeto mutuo en el aula, contar con un conjunto de herramientas basadas en una disciplina amable y firme al mismo tiempo, así como comprender el comportamiento infantil y juvenil para fomentar un cambio positivo, entre otros.

El Taller de Disciplina Positiva en el Aula se dictó del 15 al 18 de enero. Durante este mes de desarrollo profesional las profesoras también asistieron talleres de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y de debate.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.