Un día en Salcantay

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

María Fernanda Loconi, alumna del 11° Grado, ocupó el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional - “Historias para cambiar el mundo”, organizado por la Carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Mafer se presentó con el cortometraje titulado "Nuestro apellido tiene historia".

El concurso estuvo dirigido a estudiantes de 4° y 5° de secundaria a nivel nacional interesados en contar historias mediante la producción audiovisual. Participaron como jurado el periodista Augusto Thorndike, Andrea Gomero, de la agencia de comunicaciones Fahrenheit DDB y Christian Sánchez, representante de Naciones Unidas.

¡Felicidades Mafer, estamos muy orgullosas!

Alianzas y Convenios
Plataformas y Herramientas Educativas Virtuales
© Colegio Salcantay. | All rights reserved. Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco, Lima - Perú. | Libro de reclamaciones