Un hogar con mi colegio

Una delegación de Salcantay visitó el poblado Las Gardenias para conocer el lugar, y a las familias, donde estaremos construyendo casas a fin de año. Esta actividad fue organizada por Proyecto Hogar, como parte del programa Un hogar con mi colegio, del que participa Salcantay desde el 2014.

Estamos comprometidas con la sociedad y el ambiente que nos rodea, y este año tenemos una nueva meta por cumplir.

Aquí puedes ver la participación de Salcantay en el Cerro Candela – Cañete, en el 2015.

Proyecto Hogar es una organización sin fines de lucro está dedicada a la construcción de casas para familias en extrema pobreza y a crear conciencia solidaria en los jóvenes.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.