Un hogar con mi colegio

Una delegación de Salcantay visitó el poblado Las Gardenias para conocer el lugar, y a las familias, donde estaremos construyendo casas a fin de año. Esta actividad fue organizada por Proyecto Hogar, como parte del programa Un hogar con mi colegio, del que participa Salcantay desde el 2014.

Estamos comprometidas con la sociedad y el ambiente que nos rodea, y este año tenemos una nueva meta por cumplir.

Aquí puedes ver la participación de Salcantay en el Cerro Candela – Cañete, en el 2015.

Proyecto Hogar es una organización sin fines de lucro está dedicada a la construcción de casas para familias en extrema pobreza y a crear conciencia solidaria en los jóvenes.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.