En el mes de marzo Ma. Paz, Nuria, Andrea, Luciana, Micaela y Constanza han tenido la suerte de viajar a Roma para participar del Congreso Internacional para Universitarios – UNIV, con el Club Altea. El UNIV se lleva a cabo desde 1968 y durante el viaje las alumnas tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, artística, histórica y espiritual de la ciudad italiana.
Año a año participan del UNIV cerca de tres mil jóvenes, pasan la Semana Santa y asisten a conferencias, encuentros culturales y conciertos que se ofrecen a los participantes con el fin de llamar la atención sobre los temas del mundo universitario, haciendo hincapié en el espíritu de servicio y los retos por enfrentar en nuestra sociedad.
Las chicas han visitado el Santuario de Torreciudad, la Universidad de Navarra en España, tienen pensado también visitar Barcelona y Lourdes (Francia), para terminar en Roma, donde además de pasar la Semana Santa, participarán de una audiencia con el Papa y tendrán un encuentro con el Prelado del Opus Dei.
¡Qué buen viaje!