UNIV FORUM 2016

UNIV FORUM 2016

En el mes de marzo Ma. Paz, Nuria, Andrea, Luciana, Micaela y Constanza han tenido la suerte de viajar a Roma para participar del Congreso Internacional para Universitarios – UNIV, con el Club Altea. El UNIV se lleva a cabo desde 1968 y durante el viaje las alumnas tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, artística, histórica y espiritual de la ciudad italiana.

Año a año participan del UNIV cerca de tres mil jóvenes, pasan la Semana Santa y asisten a conferencias, encuentros culturales y conciertos que se ofrecen a los participantes con el fin de llamar la atención sobre los temas del mundo universitario, haciendo hincapié en el espíritu de servicio y los retos por enfrentar en nuestra sociedad.    

Las chicas han visitado el Santuario de Torreciudad, la Universidad de Navarra en España, tienen pensado también visitar Barcelona y Lourdes (Francia), para terminar en Roma, donde además de pasar la Semana Santa, participarán de una audiencia con el Papa y tendrán un encuentro con el Prelado del Opus Dei.

¡Qué buen viaje!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.