UNIV FORUM 2016

UNIV FORUM 2016

En el mes de marzo Ma. Paz, Nuria, Andrea, Luciana, Micaela y Constanza han tenido la suerte de viajar a Roma para participar del Congreso Internacional para Universitarios – UNIV, con el Club Altea. El UNIV se lleva a cabo desde 1968 y durante el viaje las alumnas tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, artística, histórica y espiritual de la ciudad italiana.

Año a año participan del UNIV cerca de tres mil jóvenes, pasan la Semana Santa y asisten a conferencias, encuentros culturales y conciertos que se ofrecen a los participantes con el fin de llamar la atención sobre los temas del mundo universitario, haciendo hincapié en el espíritu de servicio y los retos por enfrentar en nuestra sociedad.    

Las chicas han visitado el Santuario de Torreciudad, la Universidad de Navarra en España, tienen pensado también visitar Barcelona y Lourdes (Francia), para terminar en Roma, donde además de pasar la Semana Santa, participarán de una audiencia con el Papa y tendrán un encuentro con el Prelado del Opus Dei.

¡Qué buen viaje!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).