“Va a ser un año muy bueno”

Con estas palabras Marisa Aguirre, Directora General, dio inicio al año escolar. Durante el primer Lunes Cívico del 2017, la Directora también presentó a la Sra. Pilar García de Navarro, quien la sucederá a partir del mes de mayo. Pilar ha sido Directora del PreSchool COFAM y del Nido Torrecillas.

Durante la ceremonia Marisa aprovechó para dar una especial bienvenida a la Promoción XXIV y a las alumnas de 10° Grado, quienes con ilusión empiezan el Programa del Diploma IB.

La Bendición del Polideportivo estuvo a cargo del P. David Chong, Capellán de Salcantay.

Las más pequeñas recibieron a sus papás en el área de Primer Grado, donde conocieron la nueva biblioteca con una selección de títulos en inglés especialmente para ellas. Los papás tuvieron la oportunidad de compartir un momento con las profesoras, quienes los invitaron a confiar en la dedicación de cada una de ellas.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.