“Va a ser un año muy bueno”

Con estas palabras Marisa Aguirre, Directora General, dio inicio al año escolar. Durante el primer Lunes Cívico del 2017, la Directora también presentó a la Sra. Pilar García de Navarro, quien la sucederá a partir del mes de mayo. Pilar ha sido Directora del PreSchool COFAM y del Nido Torrecillas.

Durante la ceremonia Marisa aprovechó para dar una especial bienvenida a la Promoción XXIV y a las alumnas de 10° Grado, quienes con ilusión empiezan el Programa del Diploma IB.

La Bendición del Polideportivo estuvo a cargo del P. David Chong, Capellán de Salcantay.

Las más pequeñas recibieron a sus papás en el área de Primer Grado, donde conocieron la nueva biblioteca con una selección de títulos en inglés especialmente para ellas. Los papás tuvieron la oportunidad de compartir un momento con las profesoras, quienes los invitaron a confiar en la dedicación de cada una de ellas.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.