PreSchool COFAM 2016

PreSchool COFAM 2016

El PreSchool de los colegios Salcantay y Alpamayo es un espacio diseñado exclusivamente para atender a niñas y niños en los niveles de Nursery (03 años), PreKinder (04 años) y Kinder (05 años).

Siendo los primeros años de vida trascendentales para el desarrollo de niñas y niños,  en el PreSchool COFAM aplicamos con éxito un programa de aprendizaje temprano, que amplía las posibilidades de adquirir conocimientos, habilidades y destrezas; haciendo énfasis en la educación bilingüe.
 
El PreSchool está ubicado en la Av. Pío XII # 383 en el distrito de Surco, a dos cuadras del Colegio Salcantay.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.