Visita de José Pedro Manglano

José Pedro Manglano, sacerdote, escritor y profesor universitario, es uno de los autores de libros espirituales más leídos en España, con más de un millón de libros vendidos y más de veinte títulos publicados. Con la convicción de que las nuevas tecnologías tienen mucho que aportar, es asimismo autor de ocho aplicaciones que superan el millón de descargas.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.