¡Ya son 30 años!

¡Ya son 30 años!

El pasado 26 de agosto fue el Show por los 30 años. Con el nombre “Opening Doors” el grupo de las alumnas de teatro, acompañadas del coro y ensamble del colegio, fueron abriendo puertas hacia un mundo mejor: abrieron las puertas del amor, el compromiso, la generosidad, la empatía, la responsabilidad, el esfuerzo, el coraje y la creatividad, con una sola llave: la VOLUNTAD.  Este conjunto de escenas, mostró como las alumnas van creciendo en hábitos y virtudes. Así también, el musical resumió la educación recibida en Salcantay, enfocada en lograr mujeres íntegras, libres, solidarias, comprometidas con la sociedad.

Nuestra Directora General, Pilar García de Navarro, reconoció el esfuerzo y el talento de nuestras alumnas; y agradeció el apoyo de los padres de familia. Tuvimos la ocasión de reconocer el trabajo de las anteriores directoras: Marga Monforte, Susana Díaz de Ferreyra y Marisa Aguirre, quienes se encontraban entre el público. Recordamos también a Alicia Cipriani, quien no pudo acompañarnos en esta presentación.

Estamos orgullosos de estos 30 años de labor educativa, más orgullosos aún del aporte que vamos brindando a la sociedad con nuestras exalumnas; mantenemos viva la ilusión de continuar en esta maravillosa tarea.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.